El fresado puntual robotizado tele dirigido es una técnica sin necesidad de apertura de zanja que permite eliminar los diferentes obstáculos presentes en las canalizaciones tales como acometidas penetradas, acumulaciones de hormigón, raíces, varillas de hierro, grasas, sedimentos calcáreos e incrustaciones mineralizadas, la presencia de este tipo de obstáculos reduce la capacidad hidráulica de la tubería, llegando incluso a provocar obturaciones y atascamientos que impiden el correcto transporte del fluido.
Disponemos de equipos robotizados para trabajos en cañerías con diámetros comprendidos entre los 70 mm y los 700 mm. Estos equipos tienen la capacidad de incorporar una amplia variedad de cabezales de fresado para diferentes tipologías de materiales a fresar.
Estos equipos están guiados por unidades de control que visualizan y registran en simultáneo las imágenes obtenidas.
Principales Características:
- Sistemas respecto al sistema tradicional de zanja abierta.
- Capacidad de fresado horizontal y vertical.
- Fresado de tuberías con diámetros superiores a 700 mm.
- Disponibilidad de diferentes tipos de cabezales de fresado.
- Fresado de acometidas penetrantes: los conductos clandestinos que vierten su caudal en la red principal penetran en dicho tubo produciendo una pérdida de sección dando lugar a múltiples problemas.
- Eliminación de raices e incrustaciones: gracias a nuestro sistema robotizado podemos limpiar las tuberías permitiendo que trabajen al 100% de su sección.
- Corte de las juntas de goma desprendidas de las uniones entre tubos.
- Apertura de acometidas tras la rehabilitación de la tubería por manga de inversión.