Background

SERVICIOS

icons

Manga foreverpipe
Curado por Agua

El método consiste en insertar en el interior del conducto a revestir una manga de fieltro de poliester previamente impregnada con resinas (epoxídica, poliéster, etc.) y que posea las mismas dimensiones del conducto a reparar.

conocer
icons

manga foreverpipe
Curado por Rayos UV

El método consiste en introducir por tiro en la cañería a rehabilitar una manga previamente impregnada con resinas, que luego se expande mediante la inyección por dentro de aire a presión, copiando la superficie de la tubería huésped.

conocer
icons

primus line
agua / gas / aceite

Primus line es un conducto flexible tricapa pensado para la inserción dentro de conductos existentes que transportan agua, gas o petróleo, con la función de renovar tuberías dañadas.

conocer
icons

renovación de cañería sin zanjeo
PIPE BURSTING

En el sistema estático, una máquina hidráulica ubicada en el pozo de salida del tramo a renovar, empuja un sistema de barras de acero por el interior de la cañería existente, hasta llegar al pozo de entrada en el extremo opuesto, donde se instala el cabezal de expansión o cuchilla de corte, al cual se conecta el portatubo de acero donde se acopla el tubo de PEAD.

conocer
icons

renovación de cañería sin zanjeo
cracking

Sistema dinámico de sustitución/renovación de tubería (Cracking). Con el sistema dinámico, compuesto por un cable de tiro, máquina neumática y un expansor vibratorio con cabezal de rotura, se rompen.

conocer
icons

microtuneleria
pipejacking

Las últimas innovaciones introducidas en el campo constructivo de instalación de conductos subterráneos, las encontramos en la aplicación de la tecnología derivada de la Microtunelería.

conocer
icons

microtuneleria
perforación por lavado

En este sistema la perforación piloto se realiza al igual que en el sistema “pipe jacking”. Finalizada la inserción de los caños pilotos con la pendiente y traza de proyecto, se conecta a los mismos un tren conformado por.

conocer
icons

insp. televisiva computarizada
Telecámara cableguiada

Mediante la inspección televisiva computarizada es posible efectuar una investigación preliminar, para verificar el estado de las cañerías dañadas, individualizando con absoluta precisión las condiciones

conocer
icons

obras hidráulicas & civiles
desarrollos

Desarrollamos proyectos ambientales como plantas de tratamiento, lagunas artificiales, humedales y canalizaciones, además del mantenimiento de lagunas y márgenes, dragado y secado de barros utilizando sistemas mecánicos o deshidratación mediante uso de geotubos.

conocer
icons

servicios especiales
gestión integral

Tenemos como finalidad prioritaria mejorar los procesos que componen la gestión integral de residuos.
Realizamos el retiro, transporte y disposición final en sitios autorizados con entrega de certificados de acuerdo a las normas legales vigentes.

conocer
icons

Saneamiento & Limpieza
Solución Estructural

Nos dedicamos a limpieza y saneamiento de conductos, arroyos entubados y canales a cielo abierto de cualquier diámetro y dimensión. Dependiendo de la conducción, el saneamiento se realiza con equipos desobstructores o con maquinaria del tipo mini cargadoras, cargadoras o retro-excavadoras, etc.

conocer
icons

Sistema SPR™
Solución Estructural

El sistema de enrollamiento espiral SPR™ es un proceso de renovación de tuberías diseñado para la rehabilitación de grandes diámetros de hasta 5500 mm.

conocer
icons

Sistema SPR™ PE
Rápida instalación

En primer lugar la tubería deteriorada se limpia de escombros y obstrucciones. Una vez limpia e inspeccionada, se mide cuidadosamente el diámetro, utilizando para el bobinado el menor diámetro interior de la tubería.

conocer
icons

Tunelería Horizontal Dirigida
PHD

Como parte del avance de la instalación de tuberías, existe una técnica denominada perforación horizontal dirigida (PHD), la cual consiste en el tendido de cañerías por una máquina perforadora diseñada específicamente para tal fin.

conocer
icons

DRYTECH
sistemas de inyeccion de resina

El sistema de reparación drytech esta basado en la inyección de resina en el interior de las estructuras: no se requieren excavaciones o demoliciones y no produce impacto estructural

conocer
icons

FRESA CUTTER
Robotizada

El fresado puntual robotizado tele dirigido es una técnica sin necesidad de apertura de zanja que permite eliminar los diferentes obstáculos presentes en las canalizaciones tales como acometidas penetradas

conocer
icons

ESTACIONES DE BOMBEO
Mantenimiento preventivo y correctivo

Mantenimiento preventivo y correctivo de estaciones de bombeo pluvial. Realizamos el mantenimiento preventivo y correctivo de estaciones de bombeo pluvial, pasos bajo nivel y desembocaduras de arroyos.


conocer