El sistema está basado en la inyección de resina en el interior de las estructuras: no se requieren excavaciones o demoliciones y no produce impacto estructural.

SISTEMA EL┴STICO Y ADAPTABLE

Project

Cuando la resina es inyectada, esta tiene la misma viscosidad que el agua y puede ingresar a través de las fisuras, juntas, agujeros, grietas y los espacios vacÍos.

Solo es necesario un corto tiempo para que la resina catalice y se expanda, sellando la fisura a través de la presión. Si ocurre algún movimiento, la resina se expande, garantizándola a prueba de agua.

Este sistema es reactivo y el excedente se expande de forma constante, lo que hace que la resina se ajuste a los movimientos de la fisura, garantizando que sea efectiva al agua durante mucho tiempo.

UN SISTEMA MÁS FUERTE QUE EL AGUA

Project

El sistema de inyección de resina es completamente efectivo ante la presencia de agua. La maquina utilizada para la inyección puede producir niveles elevados de presión (mas de 100 BAR) contrarrestando cualquier presión de agua.

Esto significa que el sistema de inyección de resina también puede ser utilizado para reparar tanques o diques que estén dentro o fuera de uso.

La foto muestra la reparación de una junta en el subterráneo de Milán: a pesar de la gran presión de agua, la resina la desaloja y sella las juntas a través de las fisuras en la estructura.

reparaciÓn – relleno aislante

Project

Es un relleno resistente al agua que da fuerza estructural en elementos y superficies que son particularmente porosas o permeables, piedra, cemento y diferentes tipos de superficies difíciles, creando una membrana entre las superficies o entre la pared y los orificios.

La resina es inyectada a través de una pistola con orificios y es expandida desde cada punto radialmente, generando elasticidad y rellenando la superficie alrededor de la pared, lo cual rellena a través de las juntas, fisuras y piedras (ver foto).

Esta técnica de inyección cumple completamente con las técnicas de las normas WTA 4-6-98.

SISTEMA DE REPARACIÓN 3D

Project

Rilievo Láser (inspeccion laser) es un software que permite una genuina visión 3D de la estructura planimétrica. Todo el sector a rehabilitar es relevado antes de la realización del trabajo.

Este sistema permite realizar un paseo virtual de la estructura a rehabilitar y recopilar información de cada aspecto y lugar relevante, del tamaño de las fisuras, tipo de trabajo a realizar, además de poder tomar fotografías antes y después de la reparación.

Al mismo tiempo, este sistema brinda al cliente una parte de la experiencia del sistema de inyección de resinas y de la calidad que es necesaria para realizar una verificación, por ejemplo: identificar cualquier filtración después de la reparación y como se comporta el área una vez que ha sido tratada o rehabilitada.


Ventajas

  • No invasivo. Sin excavaciones o demoliciones,con posibilidad de eliminar las filtraciones.
  • Relleno instantáneo: sistema de inyección sumamente efectivo que puede ser chequeado visualmente.
  • Siempre efectivo: siempre es posible realizar los trabajos, inclusive en presencia de agua a presión.
  • No requiere preparación previa de las juntas: la resina inyectada actúa a través de la presión. La condición de las fisuras no afectan a la resina ni le restan efectividad.