Background

Empresa

Una Empresa de vanguardia...

ForeverPipe

La más alta tecnología del mantenimiento de la insfraestructura pluvial, industrial cloacal de los usuarios de todo el territorio nacional y países limítrofes. Nuestras propuestas permiten reducir los tiempos tradicionales de intervención y reducción de costos.

Utilizamos una técnica no invasora que permite renovar las tuberías sin romper el plano de la calzada, permitiendo el normal desarrollo del actividad en la superficie. Éstas intervenciones son posibles gracias a la tecnología innovadora de Forever Pipe y al empleo de personal altamente calificado.

NUESTRA VISIÓN

Ofrecer la más alta tecnología al servicio del mantenimiento y ejecución de la infraestructura pluvial, industrial, cloacal y de agua potable para los usuarios de todo el territorio nacional y los países limítrofes.

Contar con una respuesta a cada problema, con propuestas que reduzcan los tiempos y los costos tradicionales de intervención, siempre pensando en el medio ambiente y la comunidad.

Lograr la mayor eficiencia, en cuanto a rendimiento y calidad del servicio.

El compromiso con la Ingeniería Sanitaria e Hidráulica, invirtiendo y poniendo a prueba nuevas tecnologías.

Ofrecer a cada cliente la solución mas efectiva a cada problema, aplicando tecnología de última generación.

Tecnología al Servicio

Del mantenimiento y ejecución de la infraestructura pluvial, industrial, cloacal y de agua potable para los usuarios de todo el territorio nacional y los países limítrofes.

Soluciones Eficaces

En respuesta a cada problema, con propuestas que reduzcan los tiempos y los costos tradicionales de intervención, siempre pensando en el medio ambiente y la comunidad.

+
100
km.

De rehabilitación estructural de cañerías pluviales, cloacales, industriales y redes de agua.

+
5000
km.

De limpieza e inspección televisiva de redes pluviales, cloacales e industriales.

Carta del presidente de la compañía

Tenemos el gusto de dirigirnos a Ud. para darle a conocer nuestra empresa Reconstrucción Caños S.A. FOREVER PIPE así como informarle de las posibilidades que puede brindarle, y nuestro ofrecimiento de colaborar en la ejecución de las obras que nos puedan encargar.

FOREVER PIPE S.A es una compañía que está orientada a soluciones tecnológicas en el área de ingeniería hidráulica. Innovando día a día con productos de alta calidad y con un dinamismo comercial que nos lleva a posicionarnos en el mercado como una empresa líder, versátil , de trayectoria y con gran experiencia dando prioridad a las necesidades de nuestros clientes en dicha área de referencia .

Nos avalan más de 25 años de experiencia y hemos estado presentes en gran parte de las obras más significativas de los últimos años en Argentina, Chile, Ecuador y distintos países de América. Para la ejecución de las mismas contamos con una moderna flota de maquinaria y con recursos humanos altamente calificados.

Es una empresa que fue fundada en año 1993 por la familia Caputo, en un pueblo de Italia llamado Poviglio – en la provincia de Reggio Emilia.

FOREVER PIPE S.A está orientada a brindar servicio y solución a las problemáticas, que originan los deterioros y desgastes de las cañerías en general, mediante la implementación de los sistemas que resultan ser emblema de nuestra firma.

Luego de fundar nuestra empresa en Buenos Aires, la misma fue creciendo hasta el día de hoy avanzando siempre con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes soluciones innovadoras, excelente calidad y la más alta tecnología. En la actualidad contamos con más de 500 empleados y una dotación de maquinarias compuesta por: 25 camiones desobstructores 5 equipos de video inspección, 5 tuneleras teledirigidas, 4 plantas móviles para rehabilitación de cañerías, y una flota de maquinaria vial y pesada distribuida en los trabajos que realizamos para diferentes clientes en todo el territorio nacional y en países de América.

Somos licenciatarios exclusivos para Argentina y otros países de Sud América, de los Sistemas:

Primus Line – Tuberías flexibles de alta presión para transporte de agua, gas e hidrocarburos.
Drytech – Sistemas de inyección de resinas para sellado de fisuras y grietas
SPR – Solución estructural de PVC para renovación de cañerías hasta 5.500 mm.

Cada problemática a resolver es analizada por nuestro equipo profesional del departamento de ingeniería, a fin de dar soluciones y respuestas efectivas a las necesidades de nuestros clientes proveyendo la mejor opción técnica y financiera.
Cientos de obras con óptimos resultados avalan nuestra trayectoria.

Sin otro particular agradezco su atención y espero podamos ser útil en sus necesidades.

Firma