Background

Empresa

Una Empresa de vanguardia...

ForeverPipe

La más alta tecnología del mantenimiento de la insfraestructura pluvial, industrial cloacal de los usuarios de todo el territorio nacional y países limítrofes. Nuestras propuestas permiten reducir los tiempos tradicionales de intervención y reducción de costos.

Utilizamos una técnica no invasora que permite renovar las tuberías sin romper el plano de la calzada, permitiendo el normal desarrollo del actividad en la superficie. Éstas intervenciones son posibles gracias a la tecnología innovadora de Forever Pipe y al empleo de personal altamente calificado.

NUESTRA VISIÓN

Ofrecer la más alta tecnología al servicio del mantenimiento y ejecución de la infraestructura pluvial, industrial, cloacal y de agua potable para los usuarios de todo el territorio nacional y los países limítrofes.

Contar con una respuesta a cada problema, con propuestas que reduzcan los tiempos y los costos tradicionales de intervención, siempre pensando en el medio ambiente y la comunidad.

Lograr la mayor eficiencia, en cuanto a rendimiento y calidad del servicio.

El compromiso con la Ingeniería Sanitaria e Hidráulica, invirtiendo y poniendo a prueba nuevas tecnologías.

Ofrecer a cada cliente la solución mas efectiva a cada problema, aplicando tecnología de última generación.

Tecnología al Servicio

Del mantenimiento y ejecución de la infraestructura pluvial, industrial, cloacal y de agua potable para los usuarios de todo el territorio nacional y los países limítrofes.

Soluciones Eficaces

En respuesta a cada problema, con propuestas que reduzcan los tiempos y los costos tradicionales de intervención, siempre pensando en el medio ambiente y la comunidad.

+
100
km.

De rehabilitación estructural de cañerías pluviales, cloacales, industriales y redes de agua.

+
5000
km.

De limpieza e inspección televisiva de redes pluviales, cloacales e industriales.