Nos dedicamos a limpieza y saneamiento de conductos, arroyos entubados y canales a cielo abierto de
cualquier diámetro y dimensión.

Dependiendo de la conducción, el saneamiento se realiza con equipos desobstructores o con maquinaria
del tipo mini cargadoras, cargadoras o retro-excavadoras, etc.

Limpieza de conductos

Consiste en el aprovechamiento de la fuerza del agua mediante la creación de un perfecto equilibrio entre bomba de empuje sección de las mangueras y utensilios de trabajo.

Generalmente se utiliza un camión dotado de cisterna aspirante para trabajos de tipo pesados, dotados para aspirar rápidamente barros, desechos, materiales grandes, etc.

Contamos con una amplia flota de equipos combinados de alto rendimiento para limpieza y rehabilitación hidráulica total de las redes pluviales, cloacales e industriales. Estos equipos han sido específicamente diseñados para trabajar en condiciones extremas en las cuales sea necesaria máxima potencia y efectividad, para ello las unidades están dotadas con bombas de alta presión variable (0-200 KG/CM²) y caudales de 378 litros por minuto , además de sistemas de succión por alto vacio con capacidades de hasta 5000 m3/hora.

Desde nuestros comienzos, en el año 1993, hasta la actualidad; Forever Pipe ha incorporado la más alta tecnología en equipamento y accesorios para limpieza de cañerías, incluyendo: bombas para by pass (conductos hasta 4000 mm de diámetro) , mangueras reforzadas, motobombas, toberas para trabajos especiales (cortarraices, cabezales de widia, desarenadoras, etc) .

Nuestros clientes nos elijen por brindar una rápida respuesta a las necesidades especificas y dar soluciones reales.
Disponemos de servicios adaptables a barrios, cooperativas, ciudades, industrias.
Por esto es que brindamos un servicio completamente diferente y simplificado, dando respuestas y soluciones rápidas ante urgencias proveyendo una flota de equipos modernos y eficientes operados y supervisados por personal que cumple con las normas y procedimientos de Seguridad e Higiene, garantizando a nuestros clientes una máxima protección y resultados sin problemas.

  • Limpieza y rehabilitación de redes pluviales, cloacales e industriales.
  • Pozos, Piletas, Sumideros y alcantarillas.
  • Dragados de arroyos y limpieza de márgenes.
  • Mantenimiento de Plantas de Tratamiento.
  • Inspección de redes de agua y de desagües con equipo de video.
  • Plantas de Tratamiento de agua potable.
  • Limpieza de Canales Abiertos.
  • Transporte de Lodos.


Mas de 5000 kms de limpieza e inspección televisiva de redes pluviales, cloacales e industriales.